Portada_Telva .jpg

Telva

Telva, una de las cabecera de moda más importantes del país, nos pidió ayuda para comunicar sus promociones de una forma más creativa y efectiva. Los objetivos principales eran: captar a lectoras más jóvenes, proyectar una imagen más moderna y sofisticada y aumentar la calidad percibida de los productos promocionados. Para realizar la propuesta, creamos un concepto creativo, un naming específico para las promociones y un claim que llamaba a la acción, aumentando el deseo de compra. A partir del concepto, desarrollamos una imagen gráfica muy potente para todas las futuras promociones. 

Dirección Creativa: Yasmina Lancina. Dirección de Arte: Raquel Sotillo. Redacción: Yasmina Lancina y Laura Beltrán. 

AFTERSHARE.TV

 
 

Los must de telva

 Telva, una de las cabeceras de moda más importantes del país, nos pidió ayuda para comunicar sus promociones mensuales de una forma más creativa y efectiva. El objetivo era mejorar el valor percibido de los regalos promocionales y hacerlos más deseables. A partir de la idea de que si no vas rápido a comprar tu revista con el regalo del mes, se agotará, creamos un concepto creativo, un naming y desarrollamos la imagen gráfica.